Kiosko

Los Ángeles Azules presentan nuevo disco

Revela detalles de la producción en entrevista para El Siglo de Torreón

Los Ángeles Azules presentan nuevo disco

Los Ángeles Azules presentan nuevo disco

Los Ángeles Azules cuentan con infinidad de hits como Las maravillas de la vida, Cómo te voy a olvidar o 17 años. Esas y otras canciones están relacionadas con Coahuila, de acuerdo con Jorge Mejía, uno de los integrantes.

El miembro de la dinastía Mejía ofreció una charla vía zoom a El Siglo de Torreón junto a su hermano Alfredo en la que reveló que él ha compuesto la mayoría de los éxitos de la agrupación y cuando se pone a escribir piensa en este estado.

“Cuando compongo una melodía siempre me inspiro en Coahuila, porque en ese estado les gusta la cumbia y luego luego le hablo a un amigo que tengo en Monclova –El músico Nacho Sánchez- para pedirle consejos sobre ritmos y sonidos, y la verdad es que me orienta muy bien", dijo.

El pasado 28 de agosto, Los Ángeles Azules lanzaron en plataformas digitales y en formato físico el disco De Buenos Aires para el mundo, el cual grabaron en el Salón Unione e Benevolenza de la capital argentina.

“Ya salió este disco. Trae 13 temas. Los grabamos con instrumentos, sonidos y arreglos argentinos. Hicimos una mezcla de cumbia que sabemos les gusta mucho en la Comarca Lagunera. Tienen muy buenas explanadas por allá”, comentó Jorge.

Busca más información en el diario impreso

Escrito en: Ángeles, Azules, Coahuila,, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas