Sucesos

VIRAL

Excursionistas son acechados por un oso grizzly y deciden correr por sus vidas

Entre los excursionistas había un bebé de un año de edad

Excursionistas son acechados por un oso grizzly y deciden correr por sus vidas

Excursionistas son acechados por un oso grizzly y deciden correr por sus vidas

EL SIGLO DE DURANGO

Un fotógrafo captó el momento en el que un oso acechó a un grupo de excursionistas y estos huyeron corriendo para proteger al bebé de un año que venía con ellos.

El encuentro con el animal ocurrió en el Parque nacional de los Glaciares, ubicado en Montana, Estados Unidos, cuando el fotógrafo Dulé Krivdich se percató de que un oso estaba acechando a un grupo de tres adultos y un bebé que recorrían el sendero que él había transitado minutos antes, por lo que decidió advertirles.

Una vez que Krivdich les gritó sobre la presencia del oso, uno de los excursionistas le preguntó '¿Qué hacemos?' y el fotógrafo les recomendó que hicieran ruido y no corrieran, pero luego de que el oso avanzó rápido hacia ellos, los tres adultos salieron corriendo.

Afortunadamente el oso perdió el interés y no los persiguió, debido a que probablemente sólo tenía curiosidad y no estaba cazando.

El video fue publicado en redes sociales y algunos usuarios criticaron las acciones de los senderistas debido a que echarse a correr una de las peores cosas que se pueden hacer en la presencia de un oso, mientras que otros consideraron que sus acciones fueron comprensibles.

Escrito en: viral Animales correr, fotógrafo, Krivdich, deciden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas