Sucesos

VIRAL

Comensal coloca vellos púbicos en su platillo con el fin de cenar gratis

Sus acciones fueron captadas en video

Comensal coloca vellos púbicos en su platillo con el fin de cenar gratis

Comensal coloca vellos púbicos en su platillo con el fin de cenar gratis

EL SIGLO DE DURANGO

La cámara de seguridad de un restaurante captó el momento en el que un comensal plantó deliberadamente vellos púbicos en su comida para no pagar por ella.

El suceso ocurrió en un restaurante de comida BBQ ubicado en Blackburn, Inglaterra cuando dos personas preguntaron por una promoción y luego de que se les informó que no era válida ese día, decidieron pedir un platillo de 55 libras esterlinas, a pesar de que se les advirtió que está contemplado para consumirse entre mínimo 6 personas.

Cuando una mesera les entregó la cuenta, los comensales se quejaron de que había cabellos en el platillo, lo que levantó sospechas entre el personal y al revisar el sistema de seguridad, descubrieron que uno de los hombres metió sus mano a sus pantalones cortos en dos ocasiones y luego procedió a esparcir algo sobre la comida.

Al ser confrontados, los comensales sólo dejaron 20 libras y se retiraron del lugar, por lo que el gerente decidió enviar el video a las autoridades; sin embargo, se desconoce si ya se logró identificar a los responsables.

Escrito en: viral ASQUEROSO vellos, platillo, púbicos, gratis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas