Kiosko

ESPECTÁCULOS

Lydia Cacho podría tener romance con Iván Sanchez

Kate del Castillo pudo haberlos presentado

Lydia Cacho podría tener romance con Iván Sanchez

Lydia Cacho podría tener romance con Iván Sanchez

EL UNIVERSAL

Desde hace un par de días se ha dicho que la periodista Lydia Cacho y el actor español Iván Sánchez mantienen una relación sentimental en secreto y aunque ninguno de los dos ha comentado al respecto, una reciente publicación del protagonista de "La Reina del sur" aviva los rumores.

Todo inició hace algunos meses cuando la periodista mexicana escribió y comentó casi todas las fotos del español, por lo que los fans de Sánchez comenzaron a sospechar de un posible romance entre ambos.

/media/top5/noengwjebhbjpg.jpg

La semana pasada Iván se fue de vacaciones a Grecia y lo documentó en sus redes sociales, la sospecha del romance surge porque Lydia posteó en sus redes unas fotos similares.

El día de ayer martes, Iván volvió a subir una foto y Lydia le comentó "Ese atardecer perfecto".

Es desde mayo pasado cuando la periodista ha comenzado a comentar las publicaciones y en una de las primera fotos que ella le comentó se lee: "Estás muy blanquito mijo".

Una de las teorías acerca de cómo se conoció este par es que la actriz Kate del Castillo los presentó. Kate trabajó hace años con Sánchez en la teleserie "La Reina del sur" y ahí iniciaron una amistad.

La actriz conoce a Lydia desde hace más de una década y juntas han estado en iniciativas en favor de la mujer.

Escrito en: espectáculos Actuación Lydia, Iván, comentó, fotos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas