Kiosko

ESPECTÁCULOS

Carole Baskin de The Tiger King competirá en Dancing With The Stars

La súper modelo Tyra Banks será quien conduzca este año el programa

Carole Baskin de The Tiger King competirá en Dancing With The Stars

Carole Baskin de The Tiger King competirá en Dancing With The Stars

EFE

Carole Baskin, una de las protagonistas de la exitosa docuserie de Netflix Tiger King fue anunciada este miércoles como parte del elenco de la competencia de baile en televisión Dancing With The Stars.

La cadena ABC hizo el anuncio sobre la vigésimo novena temporada del programa, que comienza el próximo lunes 14 de septiembre, y este año estrena una nueva conductora, la súper modelo Tyra Banks.

Los productores de la competencia que usualmente incluyen una o dos figuras muy controversiales en el concurso televisivo, han elegido este año a Baskin, una de las protagonistas de Tiger King y quien mantiene una guerra contra Joe Maldonado, mejor conocido como Joe Exotic.

Además, la dueña de un refugio para felinos grandes en el estado de Florida en EUA está en el centro de una ola de rumores que la acusan de ser responsable de la desaparición de su marido hace más de dos años.

Vale la pena recordar que esta docuserie fue por varias semanas el programa más visto de Netflix en Estados Unidos al inicio de las medidas de confinamiento, con la intención de contener los contagios de la pandemia de la COVID-19.

La temporada pasada Shawn Spencer, el primer jefe de prensa del presidente Donald Trump fue el controvertido personaje elegido para colocarle picante al concurso de baile.

En esta nueva versión, los fans de los realities en Netflix podrán ver a Chrishell Stause de Selling Sunset, la entrenadora Monica Aldama de Cheer. También participará Kaitlyn Bristowe, la estrella The Bachelor y The Bachelorette.

El escuadrón latino está a cargo de la actriz Justina Machado, de la versión en inglés de La reina del sur y la comedia A Day at a Time". Además contará con el cantante AJ McLean, quien se hizo famoso como parte de la banda Backstreet Boys.

El grupo de concursantes lo completan los deportistas Vernon Davis, campeón del SuperBowl de fútbol americano, la ex estrella de la NBA, Charles Oakley y el ex patinador olímpico sobre hielo Johnny Weir.

Asimismo, participan los actores Anne Heche, Skai Jackson, Jesse Metcalfe, Nev Schulman, la conductora Jeannie Mai y el rapero Nelly.

Escrito en: espectáculos Actuación Tiger, Netflix, King, Carole

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas