Justicia

Joven se quita la vida en la colonia Carmen Carreón de Lerdo

Los hechos se registraron cerca de las 00:50 horas de este miércoles

Joven se quita la vida en la colonia Carmen Carreón de Lerdo

Joven se quita la vida en la colonia Carmen Carreón de Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 22 años de edad se quitó la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Carmen Carreón de la ciudad de Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 00:50 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Lerdo de Tejada, de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que el hoy occiso fue localizado en el patio de la casa, luego de una discusión con su pareja.

La víctima fue identificada como Cristian Raúl de 22 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Tras el hallazgo, los familiares de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al joven y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, arribaron al lugar.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

No se informó si la víctima dejó algún recado póstumo, tampoco los motivos específicos por lo que tomó la decisión de quitarse la vida.

Escrito en: suicidios suicidios Durango joven, Carmen, víctima, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas