Justicia

ACCIDENTES VIALES

Choque dejó cuatro lesionados

Choque dejó cuatro lesionados

Choque dejó cuatro lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Cuatro personas resultaron lesionadas debido a que el autobús de pasajeros en el que viajaban se impactó contra un camión de tres toneladas, frente a la colonia Nuevo Refugio de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 horas de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la avenida Bravo, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón.

La unidad señalada como responsable del percance es un autobús marca Internacional, color blanco, modelo 2010, de la ruta "Periféricos", con número económico 51.

El autobús chocó por alcance en contra de una camioneta Ford F-350, modelos 2010, color gris, conducida por Miguel Ángel, de 25 años de edad.

Luego del primer contacto el camión de pasajeros perdió la parte frontal y detuvo su marcha después de 60 metros, mientras que la camioneta quedó fuera del camino.

El percance dejó cuatro pasajeros del autobús lesionados, aunque solamente dos de ellos requirieron hospitalización.

Se trata de Heriberta, de 56 años de edad y Ángel Eduardo, de 23 años, quienes fueron trasladados al Hospital General y a la Cruz Roja, respectivamente.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar del percance para brindar apoyo ante la emergencia.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de cerrar uno de los carriles para que se pudiera prestar atención de emergencia a los heridos.

Personal del Departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el croquis del accidente.

Hay que mencionar que el chofer del camión de pasajeros, identificado como José, de 52 años de edad, fue detenido y presentado ante la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

El siglo de durango

Escrito en: ACCIDENTES VIALES autobús, camión, pasajeros, percance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas