Regional

Mando Especial

Llega nuevo Mando Especial de La Laguna

DESTACAN QUE AHORA SE CUENTA CON EL RESPALDO DE LA GUARDIA NACIONAL

Llega nuevo Mando Especial de La Laguna

Llega nuevo Mando Especial de La Laguna

NORMA IBARRA

En instalaciones del Mando Especial de La Laguna, este miércoles por la mañana se llevó a cabo la ceremonia de toma de posesión y protesta de Bandera del general Porfirio Fuentes Vélez, quien se desempeñará como el nuevo titular de la institución.

En el acto estuvieron presentes autoridades de Seguridad y de los gobiernos municipales, tanto de Coahuila como de Durango.

En sus primeras declaraciones, el general apuntó que las actividades en materia de seguridad no pueden parar; al contrario, se tienen que mantener o mejorar.

Consideró que hasta el momento la estrategia implementada por su antecesor, el general Enrique Hernández Cisneros, ha funcionado bien y que a la brevedad se reunirá con las autoridades de Seguridad para coordinarse y seguir trabajando.

Fuentes Vélez destacó que el Mando Especial de La Laguna es conocido a nivel nacional como un modelo de tranquilidad para los habitantes de Coahuila y Durango y reconoció la implementación del mismo, resaltando la experiencia, voluntad y cooperación de las autoridades, lo que ha permitido un buen modelo a imitar.

Escrito en: mando especial - general, Especial, Mando, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas