Deportes

Breves

 R?PIDAS  Boca Juniors confirmó 18 jugadores con coronavirus Boca Juniors confirmó 18 jugadores de su plantilla con coronavirus apenas 15 días antes de su reestreno en el Grupo H de la Copa Libertadores, previsto para el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción.

"Boca Juniors informa que este miércoles se realizaron los hisopados PCR al plantel de futbol profesional y se detectaron positivos cuatro casos sintomáticos leves, seis tuvieron síntomas leves y hoy se encuentran asintomáticos, y ocho casos asintomáticos", expresa el 'Xeneize' en un comunicado publicado en horas de la noche.

"Todos ellos seguirán bajo estrictas normas sanitarias de aislamiento como indican los protocolos ",agregó el club.

 Zverev dice que su trabajo con Ferrer "ha sido increíble" El alemán Alexander Zverev, que se impuso este miércoles al estadounidense Brandon Nakashima en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, dijo en la rueda de prensa posterior al partido que su trabajo con el español David Ferrer, su entrenador desde julio pasado, ha sido "increíble".

"Hemos estado trabajando juntos durante unos meses ahora. Es alguien a quien respetaba mucho durante su carrera, y también después de su carrera", explicó Zverev, quinto cabeza de serie del Abierto. El tenista de 23 años contó que ambos se dieron un periodo de prueba y que durante ese tiempo Ferrer fue "increíblemente organizado y el trabajo ha sido increíble".

 Djokovic, tras la remontada de Murray: Es un verdadero luchador Novak Djokovic, el número uno del mundo, alabó este miércoles el juego y la personalidad del británico Andy Murray, quien el martes consiguió remontar un partido con dos sets en contra, y le describió como un "verdadero luchador".

"Es realmente un campeón. Tiene un corazón enorme y es un verdadero luchador", dijo Djokovic sobre el escocés, que demostró gran resistencia tras ganar un partido que duró más de cuatro horas y media, pese a haberse sometido a dos operaciones de cadera en tres temporadas, la última de ellas en enero de 2019.

El líder de la ATP aseguró además que Murray es un "gran ejemplo de alguien que lo deja todo en la pista".

 Monahan asegura que pandemia no afectará premios de jugadores El comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, anunció que la pandemia del coronavirus no afectará en el futuro los premios que tengan que recibir los jugadores en los torneos en que participen, aunque no haya espectadores en un futuro predecible. A partir del próximo viernes, 30 jugadores que compiten en el Tour Championship de la FedEx Cup, en East Lake (Georgia), lucharán por un premio de 45 millones de dólares en los que se incluye el bono de 15 millones que recibirá el ganador.

A pesar del impacto en los ingresos que tuvo el PGA Tour debido al cierre de 13 semanas y las pérdidas financieras sufridas cada semana que la gira se juega sin aficionados, Monahan anunció un robusto calendario de 50 torneos para la temporada 2020-21.

Escrito en: jugadores, miércoles, Juniors, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas