Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

La Secretaría de Salud de NL, visita a los Tigres

Tigres en los últimos días ha destacado por ser uno de los clubes en donde se han presentado más casos de Covid-19.

Nahuel Guzmán, Miguel Ortega, un portero de la Sub S20, Jorge Torres Nilo y Diego Reyes son los casos que se han presentado. Además de Carlos Salcedo quien fue captado en unas minivacaciones sin guardar la distancia adecuado que se sugiera en esta época de pandemia.

Por esa razón la secretaría de salud del Estados de Nuevo León, visitó el campamento de los felinos para darles una charla acerca de la enfermedad que tantas vidas ha cobrado.

 Liga de Expansión rompe reglas de sanidad en Tlaxcala

En el juego entre el Tlaxcala y el Celaya, que terminó con un empate 1-1, se llegó a lo más burdo.

El partido no se jugó en el estadio que tienen registrado los Coyotes, el Tlahuicole, debido a que está en remodelación, así que se lleva a cabo en la Unidad de José Brindis, en donde hubo público en la tribuna.

Durante la transmisión televisiva, se vio a gente en la tribuna, y no es que sean parte de la directiva, sino que son aficionados comunes, y no sólo ahí, sino afuera del complejo, ya que el ser un espacio abierto, hay gente observando el juego.

Y lo peor, sin cubre bocas o tomando su distancia para evitar enfermedades.

 Raúl Herrera, nuevo encargado de fuerzas básicas del América

Después de un largo tiempo, Alfredo Tena salió de las fuerzas básicas del América, lugar que ocupará Raúl Herrera, proveniente del Villarreal.

El español trabajó con juveniles del submarino amarillo durante casi 20 años, donde encontró talento que ahora figuran en Europa. Uno de ellos es Pau Torres, hoy seleccionado en España. A sus 23 años de edad, el defensa es inamovible en el Villarreal y ha acaparado la mirada de Luis Enrique, entrenador del combinado nacional. El zaguero tiene un liderazgo nato y apunta a ser el relevo de Sergio Ramos.

Manu Morlanes es otro joven futbolista, con apenas 21 años de edad, quien ha escalado en la liga española.

 Entrenadora de Pumas le mienta la madre a la árbitro

En la Liga Femenil MX se perdieron las formas. Santos derrotó 1-0 a Pumas, que perdieron el invicto, pero eso no acabó ahí.

Apenas sonó el silbatazo final de la árbitro central Itzel Hernández Dávila, la entrenadora de las felinas, Ileana Dávila, se le fue encima, reclamándole el trabajo que realizó, que en su punto de vista fue muy deficiente.

Los reclamos subieron de tono, tanto que la silbante tuvo que expulsarla, mostrarle la tarjeta roja, y en respuesta la estratega le mentó la madre, alejándose muy molesta.

Ileana Dávila entra a la historia como la primer directora técnica expulsada en la Liga.

Escrito en: BREVES DEPORTES distancia, quien, gente, sino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas