Deportes

LIGA MX

El Gallo recibe al Diablo

El Gallo recibe al Diablo

El Gallo recibe al Diablo

EL UNIVERSAL

Luego de dos derrotas consecutivas, el cuadro de Querétaro regresa este jueves al Estadio Corregidora para intentar volver a sellar un triunfo en el Torneo Guard1anes 2020, ahora con Toluca como visitante.

El conjunto que dirige Alex Diego perdió oxígeno en las últimas dos fechas. El estratega de los emplumados ha admitido que, fuera de casa, sus pupillos no lucen tan fuertes como cuando juegan de locales, sin embargo, ahora que jugarán en su cancha, dice, "tenemos que trabajar, volvemos a casa y ahí sabemos que somos fuertes y tenemos que aprovecharlo".

Pero en el seno del cuadro queretano no todo es confianza al pisar el césped de la Corregidora, al menos no ante los Diablos Rojos. Y es que al desempolvar el récord de enfrenamientos entre estos dos equipos en tierras del Gallo Blanco, la balanza se inclina inequitativamente del lado mexiquense: las últimas siete veces que estas escuadras han chocado en ese escenario, el saldo ha sido de cuatro empates y tres victorias de los Choriceros.

Por su parte, el Toluca llega dolido a este duelo tras la cachetada de realidad que recibió el fin de semana pasado a manos del Puebla; los Diablos se llevaron la canasta llena (4-1) en su visita al Cuauhtémoc, por lo que esa caída les sirvió para no volver a confiarse. Ahora, con los pies bien puestos en el infierno, los Chamucos esperan encender la casa de los queretanos y quemarles sus opciones de regresar a la senda del triunfo. El encuentro de la jornada 8 se llevará a cabo a puerta cerrada en punto de las 19:00 horas. El árbitro central será César Arturo Ramos.

 EN EL HIDALGO

Pachuca reciben al San Luis en el Estadio Hidalgo para el duelo de esta noche como parte de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020. Los Tuzos se encuentran entre los siete mejores de la temporada en lo que va del torneo, mientras que el Atlético está casi al fondo de la tabla, solo por arriba del Atlas.

Los Tuzos vienen de un empate a cero ante Chivas en el Estadio Akron.

San Luis sufrió una descalabrada más al recibir al América en el Estadio Alfonso Lastras, ni el orgullo de estar en casa impidió que cayeran 2-1 en la fecha 7 del Guard1anes 2020.

A un par de partidos de la mitad del torneo, Pachuca se encuentra en séptimo de la tabla general, con tres victorias, dos empates y dos derrotas; mientras que San Luis parece pelear con Atlas por el sótano, al posicionarse en el escaño 17, con tan sólo un partido ganado, dos empates y cuatro perdidos.

La meta en Pumas es ser campeones, asegura Iniestra

Seguir invictos después de siete partidos no relaja a los Pumas de la UNAM. Gusta no sucumbir, pero no pierden el objetivo principal.

Andrés Iniestra, capitán felino, aseguró que el equipo de la Máxima Casa de Estudios intentarán mantener su racha imbatida y también buscan levantar el trofeo del Guardianes 2020.

"No hay expectativas, sino hay una meta y es ser campeones, es un reto grupal", aseguró el Lobo, durante la presentación de los nuevos automóviles que les otorgó uno de sus patrocinadores. Sobre la racha positiva, bajo la dirección técnica de Andrés Lillini, Iniestra explicó que ha sido un reto, a la espera de mejorar el rendimiento. "Es algo muy difícil, intentar seguir por el mismo camino y mantenerlo lo más pronto posible", cerró.

Escrito en: Liga MX Estadio, Luis, siete, empates

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas