Regional

ataque perros

Alertan por ataques de perros en Gómez Palacio

Se reportó la muerte de un hombre por una supuesta jauría

Alertan por ataques de perros en Gómez Palacio

Alertan por ataques de perros en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Imágenes captadas por una cámara de seguridad del pasado lunes muestran el ataque de un grupo de perros a una persona en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, ese mismo día se reportó la muerte de un hombre por una supuesta jauría de estos animales.

Al respecto, la fiscal general del Estado de Durango, Ruth Medina Alemán, confirmó que fueron los perros quienes le provocaron la muerte; mencionó que en un principio se mostró incrédula sobre esta versión, aunque al integrarse al expediente diversas pruebas, se logró llegar a esta conclusión.

La fiscal informó que se trata de una manada de entre seis y ocho perros, de los cuales ya fueron capturados por lo menos tres por parte del personal de Control Canino de la Dirección de Salud Municipal.

Después de estos ataques, los reportes de amenazas de perros callejeros aumentaron, por lo que el Ayuntamiento gomezpalatino autorizó la contratación de personal exclusivo para que puedan abocarse a la captura de estos animales, e hicieron un llamado a la ciudadanía de continuar con los reportes y que les permitan realizar las capturas, pues es común que las personas impidan estas acciones.

Escrito en: ataque perros ATAQUES PERROS perros, estos, comenzó, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas