Kiosko

No time to die

Lanzan tráiler de la última misión de Daniel Craig como 'James Bond'

La película No Time to Die tiene previsto su estreno el 12 de noviembre

Lanzan tráiler de la última misión de Daniel Craig como 'James Bond'

Lanzan tráiler de la última misión de Daniel Craig como 'James Bond'

LUISA CASTRUITA

Universal Pictures sorprendió este jueves con el lanzamiento de un nuevo tráiler de su película No Time to Die (Sin tiempo para morir), que será la última entrega que protagonice el actor británico Daniel Craig como el “agente 007”.

“El pasado nunca muere”, se le escucha decir a “James Bond” (Craig) en el explosivo avance de más de dos minutos de duración que muestra cómo “el destino” unirá de nuevo el camino del famoso agente con el de un viejo conocido.

La trama de No Time to Die seguirá la dinámica de las últimas interpretaciones de Craig como el icónico espía.

Un terrorista llamado “Safin” (Rami Malek), pretende llevar el caos y la destrucción a todo el planeta. Y sólo el “agente 007”, que ya está retirado de servicio, podrá detener sus maquiavélicos planes.

La cinta fue dirigida por el aclamado director Cary Fukunaga y cuenta con las apariciones de Ana de Armas, Lashana Lynch, Léa Seydoux, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes como “M”.

Será la última película confirmada de la franquicia de acción con Daniel Craig a la cabeza. No Time to Die tiene previsto su estreno en cines el próximo 12 de noviembre.

Escrito en: No time to die Sin tiempo para morir Daniel Craig Craig, Daniel, última, Time

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas