Kiosko

Liam Payne confirma su compromiso con Maya Henry

Después de dos años de relación

Liam Payne confirma su compromiso con Maya Henry

Liam Payne confirma su compromiso con Maya Henry

LUISA CASTRUITA

El cantante británico Liam Payne confirmó la mañana de este jueves su compromiso con la modelo Maya Henry, después de dos años de relación.

Fue durante una entrevista con el programa Good Morning America, que el ex One Direction finalmente rompió el silencio respecto al anuncio que dio a conocer el diario británico Daily Mail sobre su “pedida de mano”.

Al inicio de la charla uno de los conductores decidió felicitarlo por su compromiso para luego dar pie a la reacción de Liam, quien señaló que todo marchaba bien en su vida.

"Gracias, estamos realmente felices, la semana pasada cumplí años, mi hijo fue a la escuela por primera vez hoy, así que se siente como muchas primicias para mí, ¡lo cual es genial!”, expresó el famoso.

Los rumores de compromiso surgieron por primera vez la semana pasada después de que se viera a Henry, de 20 años, con un anillo de diamantes de tamaño considerable mientras disfrutaba de una comida con Payne, de 26 años, en Novikov en Londres.

/media/top5/fdjjcvjpg.jpg

Payne y Henry se vincularon románticamente por primera vez en agosto de 2018, luego de su separación con la cantante Cheryl Cole, con quien comparte un hijo de 3 años llamado Bear.

El ex cantante de One Direction confirmó su romance con Henry en septiembre de 2019.

Escrito en: Maya Henry Liam Payne compromiso, cantante, Henry, Morning

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas