Durango

COVID-19

Alcanza Durango las 500 muertes por Covid-19

720 personas están como pacientes positivos activos.

Alcanza Durango las 500 muertes por Covid-19

Alcanza Durango las 500 muertes por Covid-19

SAÚL MALDONADO

Durango llega a las 500 defunciones este jueves 3 de septiembre al anunciarse dos muertes por Covid-19 en las últimas horas. En la actualización diaria, con las dos muertes dadas a conocer, ambas en los municipios laguneros de Gómez Palacio y Lerdo, se alcanzó la cifra cerrada de 500 fallecimientos por el virus.

En cuanto a los positivos, se anunciaron 116 nuevos contagios para llegar a los seis mil 441 casos, dos mil más de lo esperado para estas fechas.

Se han recuperado del virus tres mil 785 personas y actualmente están 720 como pacientes positivos activos, es decir, tienen el virus en los últimos 14 días y están aislados en su vivienda.

En cuanto a sospechosos, la cifra se elevó si se compara con las menos de mil a principios de la semana, ahora se anunciaron mil 265 casos que están a la espera de resultados.

Sergio González Romero reiteró la necesidad urgente de reducir la movilidad en la entidad duranguense para bajar el número de casos positivos, sobre todo eliminando las reuniones familiares o entre amigos que se siguen realizando en varios puntos de las ciudades de Durango, Gómez Palacio y Lerdo.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS contagio actualización muertes, están, Gómez, casos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas