Deportes

En Atlas reconocen que Cruz Azul es el favorito

Los Rojinegros se enfrentarán a la Máquina en la jornada ocho

En Atlas reconocen que Cruz Azul es el favorito

En Atlas reconocen que Cruz Azul es el favorito

EL UNIVERSAL

Los números y las estadísticas son claras, el Cruz Azul partirá como favorito el próximo sábado, cuando se mida al Atlas en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 8 del Guard1anes 2020 y esto lo sabe el timonel argentino de los Zorros, Diego Cocca, quien aceptó la superioridad del rival, pero también entiende que con trabajo y concentración pueden darle pelea al líder general de la competencia.

"Los números son fríos, son calaros y es la realidad, hoy es así. Ahora nosotros en la cancha vamos a buscar una propuesta que creemos que podamos ganar el partido con nuestras armas, estamos trabajando, creciendo, mejorando, nos estamos poniendo cada vez más competitivos, aprendemos de los errores, cada partido nos da la posibilidad de mejorar y de aumentar el potencial", dijo Diego Martín Cocca.

Hoy, Atlas es el sotanero general de la competencia con solamente cinco puntos, mientras que La Máquina es el líder absoluto con 16 unidades, por lo que la condición de favorito no tiene manera de verse de otro modo.

Cocca sabe de la problemática que tendrá en las próximas fechas, en donde se enfrentará a equipos como Cruz Azul, Monterrey y Mazatlán, equipos que representan un grado de dificultad importante para los Zorros en su lucha por abandonar el sótano y sobre todo de sumar puntos para evitar la multa al final del año futbolístico de 120 millones de pesos.

"Jugamos contra Cruz Azul, luego Monterrey, Mazatlán, pero una de las competencias que tenemos es competir con nosotros mismos, si estamos bien cada vez seremos más peligrosos, mejor armados y seguramente tendremos más chances de ganar, el sábado vamos contra uno de los mejores de la Liga, tenemos que salir a la ancha el sábado convencidos en que crecimos y mejoramos", apuntó.

Los rojinegros enfrentarán a Cruz Azul este sábado en punto de las 19:00 horas en el Coloso de la Calzada Independencia.

Escrito en: Atlas Atlas FC Liga MX cruz azul GUARD1ANES 2020 Cruz, Azul, favorito, estamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas