Sucesos

VIOLENCIA

Mujer apuñala a una oficial de policía y es acribillada a muerte

Un fiscal de distrito declaró que los oficiales actuaron en defensa propia

Mujer apuñala a una oficial de policía y es acribillada a muerte

Mujer apuñala a una oficial de policía y es acribillada a muerte

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer fue acribillada a muerte por dos policías luego de que ella apuñaló en el brazo a una oficial y se negó a soltar el arma.

El enfrentamiento ocurrió en Jacksonville, Florida, cuando Leah Baker, de 29 años y quien tenía problemas de salud mentales, llamó a la policía tras una disputa con la persona con la que vivía, pero cuando la oficial Elizabeth Mechling arribó a su hogar, Baker la atacó con un cuchillo de carnicero y logró apuñalarla en el brazo.

Mechling retrocedió y desenfundó su arma y le ordenó a Baker que tirara el arma y esta obedeció, pero segundos después lo volvió a agarrar tras negarse a tirarse en el piso. Durante el enfrentamiento, el sargento J.C. Nobles transitó al lado de ellas y decidió ayudar a Mechling.

Luego de múltiples advertencias, Mechling y Nobles abrieron fuego en contra de Baker segundos después de que se intentó acercar a la oficial herida.

El enfrentamiento ocurrió el abril de 2020, pero no fue hasta finales de agosto de que un fiscal de distrito declaró que los oficiales actuaron en defensa propia y se hizo público el video captado por la cámara corporal de Mechling.

Escrito en: Violencia Asesinato - oficial, acribillada, Baker, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas