Kiosko

ESPECTÁCULOS

Karla Díaz de JNS anuncia compromiso con su novio Daniel Day

Comparte tierna fotografía

Karla Díaz de JNS anuncia compromiso con su novio Daniel Day

Karla Díaz de JNS anuncia compromiso con su novio Daniel Day

EL UNIVERSAL

Las sorpresas en la agrupación JNS cada día sorprenden más, a principios del año Regina Murguía anunció su compromiso con Toño de Magneto y ahora Karla Díaz anunció a través de sus redes sociales que su novio Daniel Dayz le había entregado el anillo de compromiso.

A través de Instagram, Karla compartió una foto con todos sus seguidores, en la cual se muestra a la pareja dándose un romántico beso mientras Karla enseña su mano izquierda con el anillo de compromiso, de fondo los acompaña el monumento a la Revolución iluminado.

"Una y mil veces siiii, Te amo", escribió en la descripción de la foto a la cual agregó emojis en forma de corazón, ratón, ardilla y anillo.

La publicación volvió locos a sus seguidores, amigos y fans, los cuales en cuestión de minutos llenaron los comentarios de buenos deseos y vibras para la pareja.

En algunos de los comentarios se leía: "No sabes lo feliz que me hace verte feliz, son lo máximo! mucho amor para siempre", "Wooooow, felicidades amigos son el uno para el otro, los quiero y viva el amor", "Felicidades Karla y Danny, que emoción!!!, vienen cosas increíbles", "Les deseo lo mejor del mundo por siempre, lo merecen".

Por otra parte, el intérprete de "Igual que ayer" compartió una fotografía en su feed de Instagram, en la cual se muestra hincado dándole el anillo a su novia, en la descripción agregó:

"She said yes!, te amo por siempre", escribió, agregando un #SoloTuYNadieMas.

De igual forma bastaron unos segundos para que la publicación se llenará de mensajes positivos y amorosos para la pareja.

Karla y Daniel comenzaron su relación a mediados del 2019, con el tiempo su amor comenzó a ser más fuerte y ahora se encuentran comprometidos, aún no hay fecha para la boda pero diferentes versiones comentan que podría ser a mediados del 2021.

Escrito en: espectáculos Actuación Karla, anillo, cual, Daniel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas