Kiosko

Los mexicanos presentes en el Festival de Cine de Venecia 2020

Algunos compiten por el León de Oro, máximo reconocimiento del evento

Los mexicanos presentes en el Festival de Cine de Venecia 2020

Los mexicanos presentes en el Festival de Cine de Venecia 2020

Luego de la inauguración de la 77ma edición del Festival de Cine de Venecia, la alfombra de la Mostra ha sido el foco de atención de todo el mundo debido al derroche de glamour que se suscita en el evento al que también han hecho presencia figuras mexicanas.

Uno de los primeros en dejarse ver en la gala que arrancó el 2 de septiembre y que concluirá el próximo 12 de este mismo mes, fue el histrión Alejandro Speitzer, quien además sorprendió al mostrarse junto a la española Ester Expósito, pues a pesar de que la pareja ha dado muestra de su romance en redes sociales, esta es la primera vez que se les ve juntos en un evento público.

/media/top5/dshhdsfjpg.jpg

/media/top5/tewtejpg.jpg

/media/top5/eeryeyrjpg.jpg

/media/top5/esyayidjpg.jpg

Diego Boneta y el director Michel Franco estarán en el festival, pues su película Nuevo Orden es una de las 18 películas que conforman la sección principal en busca del León de Oro, que representa el máximo reconocimiento que otorga el festival.

Esta sería la primera vez que una de las cintas de Michel compita en el festival de cine, siendo la única en idioma español seleccionada.

/media/top5/shdhshdjpg.jpg

Además, la directora mexicana, Yulene Olaizola, compite en la sección Orizzonti con su película Selva Trágica, cuya trama está ambientada en la frontera entre México y Belice en los años veinte.

/media/top5/20200731637318201880475543jpg.jpg

Escrito en: pues, evento, Michel, Festival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas