Justicia

accidentes ferreos

Varón cercenado por el ferrocarril

Varón cercenado por el ferrocarril

Varón cercenado por el ferrocarril

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre murió tras ser arrollado por el tren en la Zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio; la máquina le cercenó la cabeza y los brazos.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas del miércoles sobre las vías que corren paralelas a la calle Enrique Unzueta, entre Sánchez Álvarez y Alberto Alvarado de dicho sector habitacional.

Algunas personas que caminaban por el lugar observaron los restos del sujeto y de inmediato realizaron el reporte. Se trata de un varón de entre 30 y 35 años de edad, complexión delgada, tez morena, cabello corto, mismo que se encuentra como no identificado.

Como señas particulares tenía diversos tatuajes en el cuerpo, aunque no se proporcionaron mayores características de la víctima. Las entradas a las vías del tren fueron acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encargó de entrevistarse con los vecinos del sector para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Escrito en: ACCIDENTES FERREOS accidentes ferroviarios tren, vías, mayores, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas