Durango

JRAT

Trabajo de calle, pide Aispuro a su equipo

Trabajo de calle, pide Aispuro a su equipo

Trabajo de calle, pide Aispuro a su equipo

DANIEL ESTRADA

El gobernador José Rosas Aispuro Torres exigió a sus colaboradores estar más tiempo en la calle y menos en las oficinas.

Lo anterior, en el marco del mensaje ciudadano emitido a través de las diferentes plataformas virtuales y medios electrónicos, con motivo del Cuarto Informe de Gobierno.

En un ejercicio distinto, debido a las medidas que se han tenido que tomar para evitar en lo posible los contagios de Covid-19, el Gobernador de Durango enumeró una serie de logros, avances y metas de su gestión.

En este contexto, también pidió a su equipo de trabajo redoblar esfuerzos y más cercanía con los ciudadanos.

"Necesitamos estar en las oficinas solo el tiempo necesario para organizar y planear, pero necesito que estén en la calle", demandó.

Dijo que es afuera en donde están las necesidades y los problemas, por lo que para poder entender lo que la gente demanda, hay que tener los mejores esquemas de solución.

Aispuro Torres también se dirigió a los legisladores federales por Durango, para la integración de un solo equipo por el desarrollo de la entidad.

"Busquemos que en el Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año, Durango pueda tener más respaldo", mencionó.

Pidió dejar a un lado las confrontaciones, pues lo que se requiere es resolver las confrontaciones y la única manera de hacerlo es sumando esfuerzos.

"La división no le sirve a los duranguenses, la división solamente le favorece a los grupos que buscan intereses personales y no colectivos", anotó.

Se refirió al crédito de mil 710 millones de pesos con el que se pretenden llevar a cabo 200 obras en los 39 municipios del estado.

Se buscará atender demandas históricas, no solamente de las grandes ciudades, sino también de los municipios más alejados, en donde también tienen necesidades importantes.

Se prevé que estas obras ayuden a reactivar la economía de la entidad, por lo que invitó a los constructores de Durango a organizarse y participar en las licitaciones, con propuestas que ayuden a hacer obras con la calidad requerida.

Se comprometió a dar prioridad a los empresarios locales, para así fortalecer la economía de las regiones.

Escrito en: jrat informe aispuro Gabinete Durango, obras, equipo, necesidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas