Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Mata a uno en riña; detenido

Mata a uno en riña; detenido

Mata a uno en riña; detenido

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este jueves se registró una riña dentro de un centro de rehabilitación, que dejó como saldo a un varón sin vida; el homicida está detenido.

La Fiscalía General del Estado informó que aproximadamente a las 17:00 horas se reportó al sistema estatal de emergencias 911 una riña suscitada en un centro de rehabilitación ubicado en la Zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

CONFLICTO

Las declaraciones ofrecidas por los testigos establecieron que en la reyerta participaron David Triana García, de 45 años de edad, y Jorge Mauricio, de 23; producto de la cual el primero sufrió diversas lesiones.

El reporte oficial refirió que cuando los compañeros y encargados del centro se percataron del hecho, trataron de auxiliar a David, pero ya no fue posible porque momentos después perdió la vida en ese mismo lugar.

Fue entonces cuando se realizó el reporte al 911, por lo que al acudir agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al Grupo de Homicidios de la Vicefiscalía Región Laguna, realizaron la detención en flagrancia de Jorge Mauricio.

El Agente del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento de los hechos en dicho centro, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Entre los datos aportados por la Fiscalía estatal trascendió que el joven acusado de homicidio dijo tener su domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila; mientras que David falleció a causa de choque hipovolémico consecutivo a traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

Escrito en: homicidios durango homicidios centro, David, estatal, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas