Deportes

LIGA MX

Gallos espanta al Diablo

El Querétaro regresa al triunfo, y con tremenda goleada, sobre Toluca.

Gallos espanta al Diablo

Gallos espanta al Diablo

AGENCIAS

El futbol de media semana continuó este jueves en el estadio La Corregidora con el encuentro entre los Gallos de Querétaro enfrentando a los Diablos Rojos de Toluca, juego que terminó con el marcador 4-1 en favor de los queretanos en cotejo perteneciente a la semana 8 del Guard1naes 2020.

En las primeras acciones del compromiso Fernando Madrigal firmó, a los 12 minutos, un contragolpe de los emplumados para el primero de la tarde. Poco después, el árbitro César Ramos marcó una discutible mano de Gastón Sauro en el área de los Escarlatas, que Hugo Silveira resolvió desde los once pasos para el 2-0 en favor de los locales a los 19 corridos.

 COMPLEMENTO

Al inicio del segundo lapso el equipo de Alex Diego volvió a marcar cuando Omar Islas empujo un rechace de la defensa de los Diablos convirtiendo el 3-0. Y para redondear la goleada, al 69, Ángel Sepúlveda remató de cabeza el balón tras una pésima salida de su marco del cancerbero, Luis Manuel García, que dejo la puerta abierta para el cuarto gol.

Toluca encontró el de la honra cuando Javier Güemez metió un zapatazo, venido de un rechace de tiro de esquina, poniendo el 4-1 final.

Para este martes Toluca recibe la visita de los Bravos de Ciudad Juárez a las 19:00 horas, a la vez que los Gallos viajan a la capital de Jalisco para enfrentar a las Chivas en punto de las 21:00 horas.

 PODER TUZO

Pachuca sigue por la senda del triunfo se lleva los tres puntos con hat-trick de Víctor Dávila sobre el Atlético de San Luis de Memo Vázquez que no levanta y cada vez se hunde más en la tabla del futbol mexicano.

Pipe Pardo arrancó el juego muy inquieto, desbordando y generando peligro por la banda derecha y tuvo la primera de peligro que pasó apenas desviada del arco de Axel Werner.

 JUEGO

El marcador se abriría pronto y desde los 11 pasos luego de que Matías Catalán cometiera una falta dentro del área y Víctor Dávila cobrara fuerte, engañando a Werner y de forma elegante para mandar el balón a la red.

La respuesta vino de parte de Pablo Barrera con un disparo potente desde fuera del área, a pase de Nico Ibáñez, que se fue desviado por encima del arco.

Otra vez el Pipe Pardo hizo lo que quiso y no marcó porque Werner lo aguantó pero tuvo todo el tiempo para meter un pase al corazón del área y que Víctor Dávila volara de palomita para anotar el segundo de los Tuzos.

Antes de ir al descanso, Axel Werner evitó el tercero del Pachuca con un atajadón monumental ante el remate de Luis Chávez.

 FORTALEZA

Para no variar, el hat-trick llegó para Dávila en complicidad con Pipe Pardo. El jugador hizo una recepción dirigida para luego colocar el balón a primer poste tras un pase de Érick Gutiérrez.

Pachuca visitará al Cruz Azul el próximo miércoles 9 mientras el Atlético de San Luis recibirá en casa al Necaxa un día antes en la jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Jammedia

 N Los Tuzos del Pachuca no tuvieron piedad del Atlético San Luis.

Escrito en: Liga MX Luis, Dávila, área, pase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas