Deportes

Generales de Durango

Generales entra en acción

Generales entra en acción

Generales entra en acción

JUAN ÁNGEL CABRAL

La tarde de este jueves, los Generales de Durango enviaron un comunicado de prensa, en el cual se informa el inicio de entrenamientos en el Cuartel Francisco Villa.

Dicha preparación será de hoy hasta el ocho de septiembre, de las 09:30 a las 12:30 horas, con miras a participar el hexagonal, en donde participarán los Generales de Durango, Pericos de Puebla, Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Unión Laguna, de la Liga Mexicana de Beisbol, además de representativo de Marina Nacional y una selección de Texcoco, anfitriones del certamen.

Dicho compromiso se llevará a cabo del 10 al 13 de septiembre, en donde el manager será Efrén Espinoza.

La tropa estará conformada por Santiago González, Daniel Mayora, Edgar Torres, Adrián Ramírez, Jay Haros, Alan Higuera, Jesús Loya, Alfredo Meza, Yancarlo Angulo, Alfred Gutiérrez y Humberto Castro, entre otros peloteros.

Por medidas de sanidad, los entrenamientos serán a puerta cerrada, en donde el acceso para los medios de compunción será restringido a un horario, y bajo las más estrictas medidas de sanidad.

Cabe mencionar, que los Generales de Durango van con toda la esperanza de realizar un gran trabajo.

El ayuno de pelota mexicana de verano mantuvo a todos los jugadores inactivos, pero los Generales se entregaron a los entrenamientos desde casa, en todo momento, razón por la cual llegarán a Texcoco con la mentalidad triunfadora.

Escrito en: Generales de Durango Generales, será, entrenamientos, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas