Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

PARA OCTUBRE

La farmacéutica estadounidense Pfizer espera tener para finales de octubre resultados de la última fase de pruebas de su vacuna del coronavirus, aseguró este jueves su consejero delegado, Albert Bourla.

La empresa ha reclutado ya a unos 23 mil de los 30 mil voluntarios que espera que participen en los ensayos clínicos de la fase 3.

ACTUALIZAN CASOS

Los casos de Covid-19 comunicados oficialmente a la Organización Mundial de la Salud por todos los países se elevaron a los 25.8 millones. En la última jornada se han registrado 239 mil 987 nuevos casos confirmados. Las muertes por coronavirus totalizan las 858 mil 629, lo que representa un aumento de cerca de 6 mil decesos.

LIMITARÁN MOVILIDAD

El Gabinete de coronavirus de Israel decidió confinar a partir del lunes treinta localidades del país en medio de una incontenible segunda ola de coronavirus que este jueves registró el número más alto de infecciones desde el inicio de la pandemia. Las drásticas restricciones limitan el movimiento de personas a las proximidades del domicilio.

CONTRA MADURO

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró este jueves que la liberación de opositores presos en Venezuela del Gobierno del presidente Nicolás Maduro "no resuelve, ni siquiera aborda, la crisis política subyacente".

Escrito en: breves internacional jueves, coronavirus, casos, fase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas