Justicia

ACCIDENTES VIALES

Aparatoso choque con seis lesionados

Aparatoso choque con seis lesionados

Aparatoso choque con seis lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un aparatoso choque se suscitó en la calle Laureano Roncal, esquina con Aquiles Serdán, de la Zona Centro, en el que participaron seis vehículos, con saldo de seis personas lesionadas.

En el percance estuvieron involucrados un camión de ruta, que embistió al resto de los vehículos, siendo una camioneta Renault de color blanco, otra de la marca Audi, un automóvil Chevy, un Toyota Corola y una Ram roja los vehículos involucrados.

Se menciona que las seis personas que resultaron lesionadas fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja para y una de ellas, de sexo femenino (conductora de la camioneta Renault blanca) fue trasladada al Hospital General 450, debido a que resultó con diferentes golpes de consideración.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, para auxiliar a los involucrados y realizar el peritaje correspondiente.

De entrada se habla de dos de las unidades con pérdida total. En unos momentos se ampliará la información sobre este aparatoso percance ocurrido a alrededor de las 7:00 horas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES transporte público seis, aparatoso, Municipal, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas