Kiosko

PARÁSITOS

‘Parásitos’ tendrá función virtual este sábado

El Siglo de Durango obsequiará cinco códigos de acceso para este montaje protagonizado por Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle.

‘Parásitos’ tendrá función virtual este sábado

‘Parásitos’ tendrá función virtual este sábado

MARA GÜERECA

La obra ‘Parásitos’ de Philip Ridley tendrá una función digital este sábado a las 19:00 horas y los duranguenses serán los invitados de honor.

Será a través de la plataforma www.salaestelar.com donde se presente por única ocasión en vivo el montaje estelarizado por Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle.

Se trata de “una divertidísima y extravagante comedia negra del aclamado autor inglés Philip Ridley”, con la dirección y traducción de Miguel Santa Rita, en la que se hace una reflexión “sobre lo lejos que podemos llegar para satisfacer nuestra avaricia material”.

Esta “retorcida sátira cómica” sigue los pasos de Oliver y Julia, una joven pareja a la que le ofrecen una salida de la crisis de vivienda, y lo lejos que están dispuestos a llegar para obtenerla.

“Los actores interpretan a mas de 10 personajes distintos entre ambos, y recrean una comedia negra que si bien arranca carcajadas, hace una dura crítica a la sociedad de consumo en la que vivimos y a todo aquello que las personas podemos hacer sin importarnos dañar a otros”, se informa.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos + cargo servicio y pueden adquirirse a través de Sala Estelar, pero en esta ocasión El Siglo de Durango tiene cinco accesos, cortesía del equipo de la obra y de iQ Acosta & Company para los primeros lectores que envíen un mensaje a la página de Facebook, confirmando que desean participar en la dinámica y mencionen dos películas o series en las que hayan participado alguno de los protagonistas de la obra ‘Parásitos’.

Los ganadores recibirán un código de acceso y un link especial donde lo ingresarán para disfrutar de la transmisión en vivo este sábado a las 19:00 horas.

Escrito en: parásitos obra, sábado, llegar, vivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas