Sucesos

Inundación repentina azota a hospital y cierra indefinidamente

Alrededor de 100 pacientes tuvieron que ser evacuados

Inundación repentina azota a hospital y cierra indefinidamente

Inundación repentina azota a hospital y cierra indefinidamente

EL SIGLO DE DURANGO

El sistema de seguridad de un hospital captó el momento en el que el agua de lluvias torrenciales rompió la puertas de la entrada e inundó el primer piso del edificio.

La inundación ocurrió el 28 de junio de 2020 en un hospital ubicado en Norwood, Massachusetts, luego de que en la zona cayeron seis pulgadas de lluvia en cuestión de horas e inundaron partes de la ciudad.

Ante la emergencia, el Hospital Norwood inició una operación de evacuación, en la que trasladaron a por lo menos cien pacientes y a todo el personal a otros hospitales.

Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que las puertas cedieron ante la fuerza del agua y todo el primer piso, así como la zona de cuidados intensivos, quedaron inundados, con el agua ascendiendo a más de 120 centímetros de atura.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida, según reportó el portal NBC10; sin embargo, hasta la fecha el hospital sigue en desuso debido a que la inundación provocó daños severos a las instalaciones eléctricas del edificio.

Escrito en: sucesos hospital, agua, indefinidamente, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas