Tecnología / Aleatoria

¿Qué es Among Us? El juego de 'traición' que 'rompe' la red

Un título multijugador que se ha convertido en el favorito de varios

ELENA GONZÁLEZ, , actualizada 11:56 🕚
¿Qué es Among Us? El juego de 'traición' que 'rompe' la red

El videojuego en línea llamado Among Us, se ha convertido en la nueva sensación entre el público de redes sociales, superando en popularidad incluso a títulos como Fall Guys, tal como lo expresan algunos memes. Pero, ¿en qué consiste este juego con personajes de colores y por qué su éxito?

Creado por la desarrolladora de videojuegos InnerSloth, Among Us es un título multijugador en línea para Android, iOS y Microsoft Windows, el cual invita a sus usuarios a participar en grupos de entre cuatro y diez personas para reparar una 'nave espacial'.

Sin embargo lo que hace interesante a esto, es que dos de los jugadores son asignados como 'enemigos', ya que traicionarán al grupo para intentar matarlos. Es así que el verdadero objetivo es descubrir quienes son los 'desertores', mientras que estos intentarán ocultar su verdadera identidad del resto para sabotear la nave y ganar la partida.

Con diseños y gráficos que resultan bastante amigables para los usuarios, el juego se ha colocado como uno de los favoritos del momento, en parte gracias a lo divertida que puede resultar su jugabilidad entre grupos de amigos.

Por si fuera poco Among Us, también se ha apoderado de los memes en redes sociales.

¿Qué es Among Us? El juego de 'traición' que 'rompe' la red
Among Us ha superado en las últimas semanas a títulos como Fall Guys, Minecraft, entre otros, en popularidad gracias a su jugabilidad (CAPTURA)

Noticias recientes