Nacional

Luis Miranda Cardoso

Cae tercer implicado en caso Luis Miranda Cardoso

Cae tercer implicado en caso Luis Miranda Cardoso

Cae tercer implicado en caso Luis Miranda Cardoso

AGENCIAS

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención del tercer implicado en el homicidio del notario público, Luis Miranda Cardoso, ocurrido el 11 de agosto, se trata de Raúl Agustín "N", quien presuntamente participó en el robo de la casa.

La FGJEM cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado contra este sujeto, quien con base en la investigación, habría ingresado a la casa del papá del diputado del PRI, Luis Miranda Nava, el pasado 11 de agosto y junto con otros implicados, sometió a la víctima para posteriormente sustraer objetos de valor, dinero y una camioneta del lugar.

Durante el operativo las autoridades le aseguraron una suma de efectivo, que de acuerdo con las investigaciones realizadas por la institución, es parte de lo robado el día de la agresión.

Es por esta razón que la fiscalía estatal lo investiga por su probable participación en el asesinato del exmagistrado del Poder Judicial del Estado de México, delito cometido en el inmueble en la colonia Sánchez, en Toluca.

Raúl Agustín "N" fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación jurídica, es el mismo penal donde está Édgar Alejandro "N", el segundo hombre aprehendido por estos hechos.

El 11 de agosto pasado personal del servicio localizó el cuerpo del exjuez Miranda Cardoso, a las 08:00 de la mañana, amordazado y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que personal de la fiscalía general inició las diligencias para localizar a los probables partícipes de estos hechos.

Escrito en: Luis Miranda Cardoso Miranda, quien, Luis, fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas