Nacional

LeBarón

AMLO se reunirá este mes con familia LeBarón; 'sí hay detenidos'

Señaló que como todos los casos, se politiza, y hay quienes quisieran que no se cumplan con los compromisos

AMLO se reunirá este mes con familia LeBarón; 'sí hay detenidos'

AMLO se reunirá este mes con familia LeBarón; 'sí hay detenidos'

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este mes viajará a Bavispe, Sonora, para reunirse con las familias Langford y LeBarón en informarles sobre los avances en las investigaciones del asesinato de nueve de sus familiares.

"Tengo el compromiso de ir, este mes de ir, porque se están cumpliendo con los compromisos que hicimos, una vez dije aquí que se estaba avanzando en la investigación y que incluso que había detenidos, y hubo una declaración de uno de los familiares, que no era cierto, entonces decirles que sí, sí hay detenidos, y se avanza la investigación, y voy a explicarles".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que como todos los casos, se politiza, y hay quienes quisieran que no se cumplan con los compromisos.

"Pues no, los compromisos se cumplen, entonces vamos a ir a informarle a los familiares, hicimos compromisos de construir caminos, de construir un cuartel para la Guardia Nacional, que ya está avanzando, incluso de un memorial para recordar a las víctimas, todo eso se está realizando, voy a ir a informar cuál es el avance".

El presidente López Obrador dijo que lo está trabajando de manera conjunta con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich (PRI).

Escrito en: LeBarón Mormones familia LeBarón compromisos, incluso, Nacional,, entonces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas