Justicia

SENTENCIAS

Sentencian a hombre a 4 años de cárcel por lesiones calificadas

Sentencian a hombre a 4 años de cárcel por lesiones calificadas

Sentencian a hombre a 4 años de cárcel por lesiones calificadas

EL SIGLO DE DURANGO

Por el delito de lesiones calificadas, a 4 años y medio de prisión sentencian a sujeto que bajo los efectos de la marihuana golpeó a un niño de tres años con un bat, cuando pretendía agredir al tío, en hechos ocurridos el mes de septiembre de 2018 en Lerdo.

La audiencia de procedimiento abreviado tuvo lugar ayer jueves en el Palacio de Justicia de esta ciudad, en contra de Juan Noé, quien se encuentra internado en el Cereso de Durango y participó en la audiencia por teleconferencia.

Se estableció que el 5 de septiembre de 2018, alrededor de las 22:00 horas, Miguel Ángel llegó a bordo de su motocicleta a la colonia Ampliación Las Brisas y llevaba a su sobrino, de tres años de edad, adelante de él, en el tanque de la moto.

Al llegar a la calle Pingüinos, lo esperaba Juan Noé, quien se encontraba bajo los efectos de la marihuana y traía un bat de aluminio.

Juan Noé se acercó amenazante con el motociclista y le lanzó un golpe con el bat, pero como el niño se encontraba delante de Miguel Ángel, el golpe lo recibió el niño en la cabeza y comenzó a sangrar, además de perder el sentido.

El pequeño fue auxiliado y Miguel Ángel pidió el apoyo de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que pasaron por el lugar minutos después.

Los preventivos municipales detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público que judicializó el caso y solicitó la prisión preventiva contra Juan Noé, quien días después de los hechos, fue enviado al Cereso de Durango.

El pequeño se restableció de la tremenda lesión recibida y en la audiencia de ayer, la madre del imputado ofreció 10 mil pesos por reparación del daño.

Escrito en: SENTENCIAS quien, niño, Miguel, audiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas