Kiosko / Aleatoria

Justin Bieber nombra a su ex Selena Gomez en nuevo video Popstar

El cantante protagoniza el nuevo clip musical de DJ Khaled y Drake

LUISA CASTRUITA, , actualizada 16:28 🕚
Justin Bieber nombra a su ex Selena Gomez en nuevo video Popstar

Justin Bieber ha vuelto a dar de qué hablar pero esta vez por ser el protagonista del nuevo video musical Popstar, que es el reciente sencillo de DJ Khaled junto al rapero Drake.

El tema trata de una joven estrella del pop que vive y disfruta de su fama y los excesos que trae consigo, tales como las drogas, alcohol y las mujeres.

El material audiovisual comienza con Drake recibiendo una notificación a su celular de Khaled, quien le dice que ha estado llamándolo para hablar sobre la grabación del video de su colaboración Popstar. No obstante, al rapero se le escucha decir que no tiene tiempo de grabarlo debido a que está tratando de terminar su próximo álbum, por lo que se le ocurre que Bieber, de 26 años, lo sustituya.

Cuando comienza a sonar la canción, el cantante de Yummy despierta en una mansión rodeado de personas tiradas en el piso luego de una alocada fiesta.

Seguidamente, se levanta de la cama y baja las escaleras con una botella de champán en mano mientras sincroniza sus labios con las letras de Drake, que incluyen a su exnovia Selena Gomez.

“Look, Ariana, Selena, my Visa”, (“Mira, Ariana, Selena, mi Visa"), se le ve nombrar.

Los fans de la cantante rápidamente comenzaron a dar su punto de vista en redes sociales, donde algunos mencionan que no la puede superar, mientras que seguidoras de Justin lo defienden agregando que ni siquiera es su canción, por lo que él no decidió que el nombre de la famosa fuera parte de la letra.

Justin Bieber nombra a su ex Selena Gomez en nuevo video Popstar
Justin Bieber ha vuelto a dar de qué hablar pero esta vez por ser el protagonista del nuevo video musical Popstar, que es el reciente sencillo de DJ Khaled junto al rapero Drake. (ESPECIAL)

Kiosko, Justin Bieber , Popstar, Dj Khaled, Drake, Selena Gomez

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko