Deportes

Bernardo Flores

Mexicano Bernardo Flores debuta en la Ligas Mayores de Beisbol

Apareció el jueves como relevista para los Medios Blancas de Chicago

Mexicano Bernardo Flores debuta en la Ligas Mayores de Beisbol

Mexicano Bernardo Flores debuta en la Ligas Mayores de Beisbol

EFE

El lanzador zurdo mexicano, Bernardo Flores junior, logró cristalizar el sueño de debutar en las Ligas Mayores de Beisbol, al aparecer el pasado jueves como relevista para los Medias Blancas de Chicago.

Nacido en Baldwin Park, California, Bernardo cuenta con la nacionalidad mexicana debido a sus padres, en un caso similar al de Álex Verdugo, quien actualmente cumple un rol estelar con los Medias Rojas de Boston. Luego de cuatro años fogueándose en las sucursales de ligas menores de los Medias Blancas, le llegó a Flores la oportunidad de hacer su debut en la “Gran Carpa”, bajo el mando de Rick Rentería, el manejador de ascendencia mexicana, quien le dio al joven zurdo la responsabilidad de lanzar un inning.

Con la ventaja de los Medias Blancas sobre los Reales de Kansas City, por pizarra de 11 carreras a 4, el zurdo Bernardo Flores trepó a la lomita para enfrentarse a la artillería de los Royals, siendo su primer lanzamiento una recta de 92 millas por hora, que Bubba Starling sacó de foul. Fueron cinco bateadores a los que enfrentó el debutante mexicano, permitiendo 2 hits y 2 carreras limpias, además de apuntarse el primer ponche de su carrera, al sentenciar al colombiano Meybris Viloria, a quien le cantaron el tercer strike al no tirarle a un lanzamiento en curva.

Escrito en: Bernardo Flores Ligas mayores de beisbol Medias Blancas de Chicago Bernardo, Flores, Medias, zurdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas