Nacional

'Fuerza Social Por México' se lanza contra Lorenzo Córdova

Calificó como perverso, manipulador y falto de ética al consejero electoral

'Fuerza Social Por México' se lanza contra Lorenzo Córdova

'Fuerza Social Por México' se lanza contra Lorenzo Córdova

EL UNIVERSAL

El presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Nacional de "Fuerza Social Por México", Gerardo Islas Maldonado, acusó al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, de querer obstaculizar el registro a su partido.

En un breve mensaje en redes sociales, calificó como perverso, manipulador y falto de ética al consejero electoral.

"Quien se supone debe ser garante de la democracia, el cantinero de Calderón, es el autor intelectual del pie que hoy, a todas luces, nos quisieron poner en el Instituto Nacional Electoral a la intentona de queremos frenar el registro de Fuerza Social por México", afirmó.

El legislador local de Puebla aseguró son una fuerza real que nació desde el seno de miles de ciudadanos, que legítimamente sin presiones, sin coacción, pero sobre todo sin dádivas, les dieron de manera voluntaria y con mucha fe su libre derecho de afiliación.

"A ellos, a los jóvenes, a las mujeres, a nuestras bases, a millones de mexicanos, les decimos fuerte y claro: no nos vamos a dejar vencer por el paladín de la democracia", sentenció.

El líder político, finalmente, advirtió que "vamos a defender a cada uno de ustedes y estamos en pie de lucha y con la frente en alto para recibir nuestra constancia como partido político nacional. ¡Somos la verdadera fuerza de México!"

Escrito en: Fuerza Social por México Social, Nacional, presidente, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas