Durango

CCE

Reconocen empresarios trabajo del Gobernador

Reconocen empresarios trabajo del Gobernador

Reconocen empresarios trabajo del Gobernador

EL SIGLO DE DURANGO

Con estrategias entre el Gobierno del Estado y los sectores Empresariales, Durango crece en desarrollo económico, salud y cuenta con más exportaciones de minería, manufactura, agroindustrial y textiles, destacó Miguel Castro Mayagoitia, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, al reconocer el trabajo del gobernador José Rosas Aispuro Torres, a cuatro años de la Administración Estatal.

Refrendamos el compromiso con el Gobernador de rescatar el empleo en Durango durante esta pandemia, trabajando en coordinación para que las empresas contraten personal y recuperemos las posiciones en materia laboral, manifestó Mauricio Holguín, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

A pesar de la pandemia, que ha sido un reto para todos, se reconoce el trabajo del Gobernador en este último año, ya que continuo trabajando por la reactivación económica en turismo, puntualizó Miguel Camacho, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Los empresarios, coincidieron en que, en lo que va de la Administración, se han hecho grandes esfuerzos del Gobierno Estatal y lo más importante, son los resultados frente a esta pandemia que vino a cambiar la dinámica, pero el Gobernador, ha realizado grandes acciones a favor de los duranguenses, con la apertura de Hospitales, abasto de medicamento y la entrega de ambulancias, además de la adquisición de aparatos modernos para el Centro de Cancerología, trabajo que se realizó en conjunto con los empresarios.

Durango es de los estados donde inmediatamente se sumaron esfuerzos para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas con créditos para rescatar su negocio; se tuvo crecimiento del 24 por ciento en exportación de minería, manufactura, agroindustrial y textiles, siendo el segundo lugar en la producción de oro y plata, apuntaron.

El presidente del CCE, destacó que Durango es un estado tranquilo y que en este año se ha mantenido la seguridad con la baja en delitos de alto impacto, detallando que es un estado seguro y atractivo para nuevas inversiones.

Además, agradeció al Gobernador por la licitación que se realizará para ejercer las obras por mil 710 millones de pesos que vienen a generar una mejor situación económica para los duranguenses y a nombre del sector empresarial, se comprometió a seguir el llamado del Mandatario Estatal para trabajar con total transparencia.

"Vamos a trabajar de la mano con el Gobierno, estos dos años que faltan de esta administración para realzar la economía y que Durango siga creciendo con la unidad de todos", agregó el presidente de la CANACO.

Escrito en: CCE EMPRESARIOS DURANGO Aispuro jrat presidente, Durango, trabajo, Gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas