Justicia

ACCIDENTES VIALES

Aparatoso choque con 6 lesionados

Aparatoso choque con 6 lesionados

Aparatoso choque con 6 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un aparatoso choque se suscitó en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Laureano Roncal, de la Zona Centro, en el participaron seis vehículos, con saldo de seis personas lesionadas.

En el percance estuvieron involucrados un camión de ruta, que chocó con una camioneta Renault de color blanco y luego terminó por embestir a otros vehículos,

Los otros vehículos impactados son: una camioneta la marca Audi, un automóvil Chevy, un Toyota Corola y una Dodge Ram roja.

Se informó que las seis personas que resultaron lesionadas fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja para y una de ellas, de sexo femenino (conductora de la camioneta Renault blanca) fue trasladada al Hospital General 450, debido a que resultó con diferentes golpes de consideración.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, para auxiliar a los involucrados y realizar el peritaje correspondiente.

De entrada se habla de dos de las unidades con pérdida total como saldo de este aparatoso percance ocurrido a alrededor de las 07:00 horas de ayer.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, seis, aparatoso, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas