Durango

CABILDO DURANGO

Avala Cabildo nombramientos

Avala Cabildo nombramientos

Avala Cabildo nombramientos

EL SIGLO DE DURANGO

Regidores del Cabildo aprobaron las propuestas del presidente Jorge Salum para ratificar los nombramientos de Alejandra Anderson Díaz como directora municipal de Fomento Económico; de César Alfonso Rosales Hernández, como director de Inspección, así como a Cristina Quinteros Escobedo en la Subdirección Jurídica.

En la sesión ordinaria de este viernes del cuerpo colegiado, el Alcalde además presentó dos iniciativas con propuestas de resolutivo análisis, discusión y/o aprobación de reformas al Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango a fin de fusionar los Institutos de Salud Mental y el de la Familia con dependencias afines.

Regidores reconocieron el trabajo de Anderson Díaz, sobre todo con una apertura para todos y calidad humana que se ha reflejado en resultados; asimismo, la labor de Daniel Solís Morales en Inspección. A su vez dieron su voto de confianza a los nuevos responsables en las dependencias.

En ese sentido, Jorge Salum reconoció la labor, entrega y compromiso con la ciudadanía y el Gobierno Municipal de los funcionarios que ocuparon anteriormente las Direcciones para que le vaya bien a Durango; agradeció el voto de confianza de los regidores.

Sobre las dos iniciativas para la fusión de las dependencias, el Munícipe subrayó que el Instituto de Salud Mental concentrará sus planes, personal y recursos en la Dirección Municipal de Salud, mientras que el Instituto de la Familia se integrará al DIF Municipal.

Explicó que estos cambios serán paulatinos, con un periodo de ejecución a partir de la fecha de su aprobación y hasta el 31 de diciembre de este año. Estos ajustes permitirán una mejor utilización de los recursos, disminuir gastos operativos y ser más eficientes en la atención a los ciudadanos.

Escrito en: CABILDO DURANGO cambios ayuntamiento confianza, voto, Cabildo, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas