Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

El Real Madrid cede a Ceballos por segunda temporada a Arsenal

El Arsenal ha anunciado de forma oficial que Dani Ceballos jugará por segunda temporada consecutiva en el equipo londinense, cedido por el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

El internacional español, de 24 años, "impresionó durante su primera temporada en el norte de Londres, haciendo 37 apariciones y convirtiéndose en parte integral del equipo de Mikel Arteta", explica el Arsenal.

"Ceballos también desempeñó un papel clave en nuestra victoria récord en la 14ª FA Cup al salir del banquillo para marcar el gol de la victoria en el tiempo añadido en los cuartos de final y comenzar en la semifinal y la final", recuerda el Arsenal.

 Italia ve truncada su racha de victorias, empata ante Bosnia

La selección italiana vio truncada este viernes la racha de once victorias consecutivas que había encadenado desde noviembre de 2018, tras no poder pasar del empate (1-1) en casa ante Bosnia en la primera jornada de la Liga de Naciones.

Un inesperado tropiezo, que incluso, pudo haber sido peor ya que el conjunto balcánico se adelantó a 57 minutos en el marcador (0-1), gracias a un gol del delanteto Edin Dzeko.

Un carácter competitivo que el conjunto de Mancini volvió a dejar claro en el estadio Artemio Franchi de Florencia, al devolver la igualada al marcador (1-1) diez minutos más tarde con un gol de Stefano Sensi.

 Países Bajos se desquita de la marcha de Koeman con triunfo

Países Bajos se desquitó de la marcha de Ronald Koeman al Barcelona con una victoria ante Polonia (1-0) gracias a un gol de Steven Bergwijn en la segunda parte que tuvo como origen un precioso pase aéreo del barcelonista Frenkie de Jong.

El resultado final se quedó corto para lo que se vio en el césped, pues el conjunto visitante se dedicó a esperar atrás agazapado, mientras la "Naranja Mecánica" contó con innumerables ocasiones y un control total de la pelota, pero le faltó precisión en los metros finales.

El seleccionador interino holandés Dwight Lodeweges presentó un 4-3-3 con una defensa inédita.

 La Liga Profesional francesa suaviza el protocolo sanitario

La Liga de Futbol Profesional (LFP) francesa anunció que ha suavizado el protocolo sanitario en vigor para la disputa de partidos en primera y segunda división.

Esa nueva guía, elaborada junto con las autoridades públicas, según su comunicado, precisa que se mantendrán los encuentros mientras hayan dado negativo 20 jugadores, incluido un portero, sobre un efectivo de 30. Hasta ahora, los partidos podían aplazarse si en el grupo profesional se detectaban a partir de cuatro casos positivos en ocho días.

El nuevo protocolo entró en vigor este viernes y ha sido modificado por las demandas efectuadas por los clubes y ante la experiencia de las dos primeras jornadas de la temporada.

Escrito en: BREVES DEPORTES segunda, conjunto, protocolo, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas