Sucesos

'Me dicen cerda por dar de comer a los perros'; mujer es agredida por vecinos

Vecinos arremetieron a insultos contra la mujer por alimentar a los perros de la zona

'Me dicen cerda por dar de comer a los perros'; mujer es agredida por vecinos

'Me dicen cerda por dar de comer a los perros'; mujer es agredida por vecinos

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer en Bolivia, ha sido durante criticada por sus vecinos quienes no están de acuerdo con la práctica de ésta sobre alimentar a perros callejeros, ya que alegan que esto 'origina ratones'.

Susana Dávalos, residente de la ciudad boliviana La Paz, registró con su teléfono el momento en que sus vecinos arremetieron contra ella a insultos hasta el punto de agredir físicamente a su abuelo, quien intentaba defenderla de los inconformes.

Según detalla Susana en el video, el motivo por el que es agredida es porque suele alimentar a los perros callejeros de la zona, colocando comida en la calle.

"Aquí amiga cochina no vas a venir porque vienen los ratones, vaya a poner la comida a su casa", alega un hombre a la mujer, mientras ésta le señala que la comida para los perros la está colocando lejos de la residencia del sujeto.

Segundos más tarde, se aprecia a varias personas arremeter a insultos contra la mujer, quien era acompañada por su abuelo mientras alimentaba a los animales.

Según comentó Dávalos en redes sociales, su abuelo fue empujado por los vecinos cuando estos los insultaban, además dice temer por la vida de los animales, ya que podrían ser envenenados por los habitantes de la zona.

Escrito en: viral redes sociales Perros Callejeros mujer sucesos vecinos, perros, comida, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas