Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Lo mataron de varios tiros en la cabeza en Santiago Papasquiaro

Se trata de un conocido empresario de la región.

Lo mataron de varios tiros en la cabeza en Santiago Papasquiaro

Lo mataron de varios tiros en la cabeza en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó sobre el hallazgo de una persona sin vida en el municipio de Santiago Papasquiaro, cuyo cuerpo fue encontrado con varios tiros en la cabeza.

Se trata del conocido empresario de la región, Eladio Carrasco Corral, de 63 años de edad, quien falleció por traumatismo craneoencefálico consecutivo a heridas producidas por arma de fuego.

La autoridad informó que ayer aproximadamente a las 20:10 horas, se recibió el reporte de una persona sin vida en un hotel ubicado en el kilómetro cinco de la carretera Santiago Papasquiaro – Tepehuanes, en el interior de una bodega.

Al lugar acudió el gabinete de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro, Peritos en criminalística, Médico Forense, agentes investigadores y el Agente del Ministerio Público.

Este último ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de esa Unidad, en tanto se inician las investigaciones correspondientes del caso, se levantan las evidencias y primeras entrevistas.

Escrito en: homicidios durango homicidios Santiago, cuerpo, tiros, Papasquiaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas