Justicia

Abandonan vehículo tras impactarse con finca en Gómez Palacio

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la mañana de este sábado

Abandonan vehículo tras impactarse con finca en Gómez Palacio

Abandonan vehículo tras impactarse con finca en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó su vehículo tras impactarse contra una casa en el circuito Álamos del fraccionamiento Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la mañana de este sábado en el domicilio marcado con el número 379 de dicho sector habitacional.

El vehículo responsable es de la marca Nissan, línea March, color azul, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, al circular por la zona mencionada, el chofer de la unidad perdió el control del volante, se subió a la banqueta y se impactó contra la finca, además de que causó daños al poste de una luminaria.

Los propietarios de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Cuando los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar no localizaron al conductor, ya que se retiró antes de su llegada.

Elementos del departamento de Peritos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

No se reportaron personas lesionadas tras el incidente, solo daños materiales de consideración.

La unidad fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso será turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor.

Escrito en: accidente vial en La Laguna ciudad, vehículo, cual, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas