Kiosko

ESPECTÁCULOS

Muere hija del actor Esteban Franco; denuncia negligencia médica

Aseguró que procederá legalmente contra clínicas del IMSS

Muere hija del actor Esteban Franco; denuncia negligencia médica

Muere hija del actor Esteban Franco; denuncia negligencia médica

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado viernes 4 de septiembre, Karla Yanine de 32 años de edad, hija de Esteban Franco murió por problemas respiratorios en la Ciudad de México.

Fue el actor quien dio a conocer la lamentable noticia a través de su página de Facebook, donde arremetió contra dos clínicas del IMSS de la ciudad por supuesta negligencia médica.

“Cuando menos te lo imaginas, la vida te da un revés, antier hablaba contigo, me pedías te cambiarán rápido al Siglo XXI, porque en el IMSS 8, ya no te podían hacer nada, y del Siglo XXI hablaron para que ahí te hicieran una prueba más en tu pulmón, negligencia médica, una vez más, te hicieron la prueba, algo les fallo, y te nos fuiste ayer viernes 4 de septiembre, ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas, te vamos a extrañar siempre mi vida, todos te amamos y te amaremos por siempre, te amo mi flaquita”, escribió en su página de Facebook.

Horas después, Franco publicó un video en la misma cuenta agradeciendo a sus seguidores por las condolencias y compartiendo el dolor que vive al haber perdido a una hija.

En el mismo video aseguró que buscará una pelea legal en contra de los hospitales clínica 8 y 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social por una negligencia médica.

“Es algo muy difícil que no se le desea a nadie la muerte de un hijo, mi hija falleció ayer a las seis veinte de la mañana por negligencia médica, ya tendré tiempo de contar todo lo que pasó en la clínica 8 del seguro social y en la clínica 32 estas clínicas con doctores de mierda, enfermeras, camilleros, todos no saben lo que es perder un hijo”, expresó.

Escrito en: espectáculos Actuación negligencia, clínica, hija, Esteban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas