Durango

AMEXME

Replicarán programa en Aguascalientes

Replicarán programa en Aguascalientes

Replicarán programa en Aguascalientes

EL SIGLO DE DURANGO

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Aguascalientes replicará el programa "Familia AMEXME", que se implementó en Durango desde hace meses con el fin de apoyar la economía de las empresarias y sus trabajadores.

Araceli Diez Rubio, presidenta de la Asociación en Durango informó que su homóloga en aquel estado, Sofía Acosta Jaime ha mostrado interés en que la iniciativa se aplique en los establecimientos que forman parte de la organización.

"Este programa ha sido llamativo para nuestra Asociación de otras entidades, quienes han decidido emprender este interesante programa que iniciamos en Durango con los trabajadores de nuestras agremiadas, luego lo extendimos con las mujeres empleadas del Gobierno Municipal y ahora con la gran sorpresa que se replicará en Aguascalientes", destacó Diez Rubio.

Recordó que Dijo que este programa nació en Durango y con su implementación hagenerado beneficios para todos quienes forman parte de la Asociación, por medio de descuentos aplicados en la oferta tanto de servicios como de productos durante los meses en que se ha extendido la contingencia sanitaria.

Será la próxima semana cuando Acosta Jaime visite Durango para firmar un convenio, con el cual darán inicio a este programa en su estado con la implementación de la aplicación, con el fin de facilitar por medio de los teléfonos móviles puedan acceder a los descuentos sin tener que manejar dinero en efectivo, de tal forma, que se atenderán las medidas sanitarias.

Escrito en: Amexme programa, Durango, Asociación, implementación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas