Durango

SALUM

Jóvenes, prioridad en mi gobierno: Salum

Jóvenes, prioridad en mi gobierno: Salum

Jóvenes, prioridad en mi gobierno: Salum

EL SIGLO DE DURANGO

En reunión de trabajo, Jorge Salum, presidente municipal sostuvo el diálogo con estudiantes de diversas Instituciones Educativas, quienes le expresaron el apoyo hacia las acciones hechas por la actual administración y reconocieron la apertura de Gabriela Chacón, regidora del Ayuntamiento.

"El tema del Covid nos obligó mucho a modificar las formas, los métodos y la forma de administrar un municipio pese a las circunstancias extraordinarias el funcionamiento del municipio ha permanecido", aseguró el Alcalde.

Jorge Salum dijo sentirse feliz de convivir con jóvenes, el saber cómo percibe su trabajo y el de todos sus directores, y reconoció en los estudiantes de cada institución un liderazgo por interesarse en lo que pasa en la vida pública y les ratificó su interés para mantener el trabajo con ellos, pues son prioridad en su gobierno.

Por su parte, Jahir López quien encabeza el Consejo Estudiantil para el Desarrollo de Universidades Privadas (CEDUP) sostuvo que en cuatro años no había un acercamiento del Alcalde con este sector juvenil, además que comentó que áreas específicas con la labor educativa, han realizado esa gestoría necesaria para los estudiantes.

El líder estudiantil reconoció en Gaby la cercanía para sus necesidades y dijo sentirse identificado con la labor hecha por Jorge Salum y, agregó todos los que estamos aquí presentes nos levantamos con la mejor actitud para darle a nuestros compañeros estudiantes lo mejor.

"Le reconocemos Alcalde que usted pese a las dificultades, se sigue levantando todos los días para trabajar por Durango y se valora mucho los alcances que hoy tiene" aseguró.

Por su parte Los diferentes liderazgos como la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), de la Federación de Estudiantes Técnicos del Estado de Durango (FETED), de la Federación de Escuelas Normales del Estado de Durango (FENED) mostraron su interés de participar y contribuir en las acciones municipales, así como entablar diálogos para sumar esfuerzos en pro de la juventud estudiantil y la sociedad duranguense.

Escrito en: Salum ayuntamiento Durango, Federación, Salum, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas