Durango

inundaciones durango

Se esperan lluvias de baja intensidad

Se esperan lluvias de baja intensidad

Se esperan lluvias de baja intensidad

SAÚL MALDONADO

A pesar de que existe pronóstico de lluvias para la ciudad de Durango este domingo, las mismas serían de baja intensidad, no así para la zona sierra donde se espera mucha agua, igual para algunos municipios del norte del estado.

De acuerdo al área de Meteorología e Hidrología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para este domingo se esperan lluvias fuertes para la zona serrana del estado, el resto de la entidad presentará precipitaciones de ligeras a moderadas, incluyendo la capital del estado.

De presentarse lluvias en la zona urbana de Durango, las mismas sería por la tarde, sobre todo después de las 18:00 horas.

En cuanto a las temperaturas, este domingo se espera una mínima de 14 grados centígrados pero una máxima de 27 grados y un día prácticamente nublado, con ligeros periodos de sol por lo que no será muy caluroso como otros.

Para el lunes se esperan lluvias un poco más fuertes para la ciudad de Durango, aunque serán muy puntuales por lo que no se generalizarán en toda la ciudad.

Las temperaturas este lunes serían de 12 grados la mínima y una máxima de 29 grados centígrados.

Escrito en: inundaciones durango Clima Durango Lluvias Durango lluvias, grados, esperan, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas