Durango

ISSSTE

Cambia ISSSTE a Subdelegada

Cambia ISSSTE a Subdelegada

Cambia ISSSTE a Subdelegada

SAÚL MALDONADO

Rosa Elena Ruiz Lucero dejó la Subdelegación médica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), cargo que ostentaba desde hace siete años y que ahora será ocupado por Alfonso García Villanueva.

Ruíz Lucero tenía siete años como subdelegada Médica del ISSSTE y 38 años de servicio en la dependencia, ahora se reincorpora al servicio de anestesiología del Hospital "Santiago Ramón y Cajal".

Mónica Montes Escalier, encargada de la Delegación del ISSSTE, y los representantes de los distintos sindicatos donde se agremian los derechohabientes de la Institución, dieron a conocer el cambio de la Subdelegacióin médica del ISSSTE, aunque no se da a conocer el motivo que orilló al movimiento.

La encargada de la Delegación del ISSSTE, destacó la dedicación y el esfuerzo que la Rosa Elena Ruíz Lucero puso al frente de la Subdelegación Médica. De igual forma subrayó que deja un gran cúmulo de éxitos, ya que gestionó la mejora del equipamiento en todos los centros médicos de la Institución en nuestro estado.

Escrito en: ISSSTE Lucero, ISSSTE,, Rosa, siete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas