Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

Mandan al "bote" a Julio Gerardo acusado de violencia familiar Policías preventivos adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, atendieron un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo femenino, quien señaló a Julio Gerardo "N" de 49 años de edad, por haberla agredido física y verbalmente al interior del hogar, en hechos ocurridos el pasado viernes a las 12:30 horas.

Por este motivo los uniformados ubicaron y remitieron al violento sujeto, en las calles Fresno entre Ébano y Los Cedros del Fundo Legal El Saltito, trasladándolo a los separos de la Estación Norte, donde luego del llenado de actas correspondiente, fue turnado al Agente del Ministerio Público en turno de la FGE, para que responda por lo que le resulte del presunto delito de violencia familiar.

 Alegan verde, ambos involucrados en choque de Aquiles y Laureano Con relación al choque que se registró el viernes por la mañana en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Laureano Roncal, se informó que los conductores de los dos vehículos involucrados de forma directa, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGED), debido a que ambos alegan luz verde a su favor. En el choque intervino un camión Mercedes Benz, blanco con azul, conducido por Sergio, de 31 años y una camioneta Renault, blanca, Captur, conducida por Selene Isabel, de 37 años.

Además de la conductora de la Captur, resultaron lesionados tres pasajeros del autobús, quienes fueron trasladados por la Cruz Roja a recibir atención médica. Al seguir su trayectoria después del impacto, el camión dañó una camioneta Dodge Ram, roja; un Chevrolet Chevy, 2008, blanco; un Toyota Corolla, 1998 y un Audi Q5, gris, 2013.

 Continúan los recorridos de vigilancia de la DMSP con la GN Agentes adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), de manera coordinada con elementos de la Guardia Nacional, mantienen activos los recorridos de prevención y vigilancia en los diferentes polígonos de la capital, esto con el fin de prevenir y evitar algún tipo de ilícitos que se pueda registrar. Es de mencionar que lo que se busca con este tipo de acciones, es que los ciudadanos se sientan más seguros al transitar por los diferentes rumbos de la ciudad capital. Hay que mencionar que la presencia de los agentes de ambas instancias se da no solamente en operativos a bordo de vehículos, ya que también recorren las calles de diferentes zonas de la ciudad a pie, con el objetivo de mantener una mayor cobertura y dar mayor certidumbre a comerciantes y residentes de espacios vulnerables.

Escrito en: choque, calles, diferentes, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas