Kiosko

Promueven becas culturales

Promueven becas culturales

Promueven becas culturales

EL SIGLO DE DURANGO

Haciéndole frente a la crisis del Covid-19, se entregarán becas culturales a artistas duranguenses o que desde hace cinco años sean residentes en el municipio.

Se podrá aplicar del 7 de septiembre al 7 de octubre próximos. El postulante, no podrá participar si actualmente recibe algún tipo de apoyo por parte de alguna institución u organismo. Tendrá que llenar una carta compromiso y una solicitud de beca que se le facilitarán en el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac). Ambas las entregará junto a una copia de una identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, CURP, RFC (en caso de ser mayores de edad), comprobante de domicilio, una constancia de estudios académicos y una copia de las calificaciones finales. En el caso de los niveles de primaria y secundaria hasta el curso de julio 2020 y para medio superior y superior, las del último semestre cursado.

Se pide un comprobante de ingresos (del padre o tutor para menores de edad) o en caso de no aparecer en nómina, una carta expedida por el patrón o jefe inmediato en la que se especifique las actividades del empleado, la antigüedad y el salario mensual, además anexar la credencial de elector de quien expida la carta.

Complementarán con una copia de identificación del padre o tutor, constancia original de estudios culturales (expedida por la institución cultural en la que se prepara) o participación en eventos culturales, así como un currículum en donde describa las actividades desempeñadas, mismas que deberá comprobar a través de fotografías, diplomas, etcétera.

La documentación se recibirá en la subdirección del Imac de lunes a viernes de las 10:00 a las 14:30 horas. La convocatoria podrá consultarse con más detalle en el Facebook del Imac, al (618) 1378490 o en las instalaciones, en Av. Francisco Sarabia #412, Barrio de Analco.

Escrito en: Becas Culturales copia, caso, culturales, podrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas