Kiosko

Lollapalooza

Lollapalooza en Chile se suspende

Lollapalooza en Chile se suspende

Lollapalooza en Chile se suspende

EFE

La décima edición del festival Lollapalooza en Chile, que ya se había pospuesto de marzo a noviembre debido a la pandemia, se suspendió este año definitivamente, según anunció la organización.

"La seguridad y el bienestar de nuestros fans, artistas, equipo y comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad", afirma el comunicado oficial de la versión chilena del festival estadounidense.

La próxima edición se celebrará el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 y la organización confirmó que el festival tendrá un nuevo cartel.

Los diez años de Lollapalooza en el país se iban a conmemorar en el Parque O'Higgins, en Santiago de Chile, con la legendaria banda de rock Guns N'Roses, la californiana Lana del Rey y los neoyorquinos The Strokes, los cabezas de cartel.

La organización agregó que las entradas adquiridas para la edición de marzo serán válidas para 2021 y que quienes no puedan asistir a la nueva fecha podrán solicitar el reembolso entre el 11 de septiembre y el 12 de octubre en la plataforma de Puntoticket.

La llegada del coronavirus al país austral el pasado mes de marzo ya había obligado a las autoridades a aplazar esta edición del festival, uno de los encuentros musicales más esperados de la región, que estaba planificado para celebrarse a finales del próximo noviembre.

Con un balance acumulado que asciende a 414,739 infectados y 11,344 muertes, Chile registró en las últimas semanas un retroceso de la pandemia y se encuentra en plena fase gradual de desconfinamiento que ya tiene a gran parte de la población desconfinada de lunes a viernes.

Escrito en: Lollapalooza edición, festival, Lollapalooza, marzo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas